LA LEY DE RECONOCIMIENTO A LA ACTIVIDAD LITERARIA (RAL) A NIVEL NACIONAL FUE PRESENTADO EN LA CÁMARA ALTA

   



El pasado 13 de junio de 2010, luego de una extensa reunión entre varios miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina (SEA) con el Senador Nacional Dr. Samuel Cabanchik, éste tomó como propio el proyecto por el cual la entidad viene batallando desde el mismo momento en que se logró su aprobación en la Legislatura porteña: la extensión de la Ley RAL al ámbito nacional, para beneficiar a todas las escritoras y los escritores argentinos (el que era y es nuestro interés inicial y verdadero).
Finalmente, luego de meses de trabajo, análisis y estudios del senador con sus asesores y de intercambios con la SEA, el pasado Jueves 4 de Noviembre el Proyecto de Ley fue presentado –acompañando la firma del Dr. Cabanchik las del Senador Nito Artaza y la Senadora Norma Morandini–
Asimismo, concluyó la SEA, aplaudimos el proyecto que en el mismo sentido (aunque con diferencias que deseamos se puedan consensuar) presentado por el Diputado Nacional Dr. Carlos Heller.
Más información:
SEA / Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina
Asociación Civil - Personería Jurídica IGPJ  0078/2001
Bartolomé Mitre 2815, 2º piso, oficinas 225 a 230
C1201AAA Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
Tel. (5411) 4 864 8101
http://www.lasea.org.ar/